Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
(03-03-2012, 01:29)ALONSO_THE MACHINE escribió: Yo que os quiere que os diga Truzone sigue erre que erre de que Ferrari esta en estos momentos a 1 segundo de los grandes y posiblemente hasta Lotus y mercedes estan por delante.

Y encima mañana RB trae un paquete nuevo con una mejora de medio segundo aprox.

Conclusion segun Truzone mañana podriamos estar a 1 seg. y medio de RB.

Lo veo todo negro y no veo la luz al final del tunel.
Jajaja, perdona que me ria.
Primero , comparar con Lotus casi me da la risa floja. Resulta que Lotus con muchos menos medios que Ferrari ha recuperado una distancia brutal de desventaja y Ferrari con esos medios se ha alejado un mundo. No me lo creo.
A mi las décimas y demás chorradas no me importan nada. Primero porque un coche no es 0,3 ni 0,1 más rápido que otro.
Hay muchos factores que influyen como el desgaste, y luego una cosa es sin gasolina, otra llenos, circuito de más o menos curvas rápidas o lentas. Un coche puede ser más rápido en q3 y ser más lento en carrera, o ser más rápido en Melbourne y ser más lento en Shangai por citar un ejemplo.
Me sirven las sensaciones, ver que puntos fuertes y flojos tenemos y si haciendo balance de pros y contras salimos bien parados.
Todos los coches van a ir mejorando durante el año, faltaría más, pero sin duda dado que es un concepto diferente y por lo cual menos trabajado, Ferrari tiene más margen a priori, luego hace falta confirmarlo.

La lucha es con RB, McLaren y Mercedes es mi incognita, Lotus dudo que sea rival. El año pasado también empezó muy fuerte y ya visteis como acabó.
Creo que este año McLaren puede estar al nivel RB , no me atrevería a dar favorito.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2) - por mocacso - 03-03-2012, 01:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 8 invitado(s)