Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2)
(03-03-2012, 01:29)ALONSO_THE MACHINE escribió: Yo que os quiere que os diga Truzone sigue erre que erre de que Ferrari esta en estos momentos a 1 segundo de los grandes y posiblemente hasta Lotus y mercedes estan por delante.

Y encima mañana RB trae un paquete nuevo con una mejora de medio segundo aprox.

Conclusion segun Truzone mañana podriamos estar a 1 seg. y medio de RB.

Lo veo todo negro y no veo la luz al final del tunel.

... a ver, no quiero caer en falsas esperanzas ni tengo nada nuevo que decir desde las siete de la tarde. Tampoco tengo los conocimientos técnicos que sí tienen otros, ni sus contactos o informaciones...Como carezco de ellos a mí no me queda otra más que intentar aprender de los que sí los tienen y tratar de formarme una opinión propia, y mientras seguir funcionando con las sensaciones de lo que veo y leo, y con los pálpitos, que no puedo dejar de tenerlos. Obvio que se me puede decir, con toda la razón, que eso no se basa en nada comprobable, pero por mi parte no hay más....Y sin embargo te / os digo que no puedo dejar de pensar qué:

1) Truzone no solo se ha equivocado poco o nada desde que le leo (al igual que El Abuelo); es ademas muy prudente. El dice que podemos estar hasta 1 sg,. por detras en estos momentos , y yo no lo dudo...Pero espero y deseo que eso se refiera solo a estos momentos...Si estan montando el puzzle y mañana ponen todo lo bueno junto, más lo nuevo que hayan traído, mañana y pasado la película puede cambiar, pero mucho mucho. Lo de RB, su nuevo paquete y su medio segundo de mejora puede ser verdad, pero tambien puede ser un farol, o puede salirles mal si resulta que no les sale como esperan, u obedece a la necesidad de un plan B. Recordad la confirmación de la FIA sobre las limitaciones del soplado, el capado de los mapas y el SW estandar para las ECUS...quien no cumpla no corre, y es obvio que hasta ahora el RB sigue soplando...Si ganan 1/2 segundo con el nuevo paquete, pero lo pierden por el otro lado, de mejora ná de ná

2) No me cuadran muchas cosas que Ferrari está haciendo con que de verdad el coche haya salido una *****...es radicalmente nuevo, y problemas parece que ha tenido y tiene, pero entonces... ¿a qué no hacer una simulación de carrera "seria", para saber realmente donde estan e intentar minimizar daños (sobre todo con el poco tiempo que queda? ¿no sería eso más suicida que andar de tapados? ¿porqué se pierde el tiempo en stints con gomas usadas, que no aparentan dar una idea exacta del potencial real del coche, ni de la degradación, si lo que hay que hacer es conocer cuanto antes las limitaciones para intentar poner alguna solución? De verdad que me es más fácil pensar que estan probando mucho, por separado y de paso despistando al personal...Otra; si tan malo ha salido, ¿que coño hacen McLaren y RB mariposeando por el box de Ferrari?

Diosfenix, jejejee, a mí déjame que suba que yo no me llegué a bajar, porque no estaba Big Grin

Jacint y los demas que estais con la moral baja; con todo el cariño espero sinceramente que esta vez metáis la pata hasta el corvejón...y sé que vosotros tambien lo deseáis Wink

Y yo como no tengo otra, me quedo con la FE y con el PÁLPITO. Con la FE en FERNANDO y con el PÁLPITO de que todo esto es la mayor mentira jamas contada por Ferrari. Ojalá sea así, porque el careto de toda esta panda será impagable Cool

Y si me doy el ostión me lo doy, pero como tenga razón me voy a estar riendo 1 mes, del frigodedo de los cojones el primero.

Eso sí, en este caso podran tener el puto coche...pero a Fernando lo tenemos nosotr@s y eso jamas lo tendran.





Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 2 (Semana 2) - por DE-ZETA-TE - 03-03-2012, 02:20

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)