Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
(04-03-2012, 12:10)Truzone escribió:
(04-03-2012, 12:05)david_1986 escribió: Truzone, ya han puesto todas las nuevas piezas que han traido? O todavía no?

No se le ven todas las piezas que publico el fotografo, bien es verdad que hasta ahora se ha visto:

- Alerón delantero nuevo.
- La suspensión delantera parece que ha cambiado ligeramente su geometria, y puntos de anclaje.
- El carenado sigue, pero los escapes no apuntan al interior sino que vuelven apuntar a los conductos de frenos.
- El suelo del coche parece que ya no esta recubierto con materiales extraños, se asemeja mas al dl resto.
- Es la primera vez en que corren sin la antena de captación de datos (Buena señal).

Y ahora acaba de marcarse 01:22.708 con los neumáticos duros (Repito duros).

hola Truzone!

...parece que esto pinta mejor...¿plan B convencional ya probado? Esperemos que sea tan bueno como los demas, que han sido menos atrevidos y se han limitado a evolucionar.

Y parece que el B de Red Bull sin soplado tiene problemillas....me da mucho miedo McLatas, más que estos, al menos para las 3 primeras carreras...

...como lo radical lleguen a entenderlo rápido en esta temporada....uffffffffffffffffff

...me voy a relajar, que me va a dar un salpichurri....



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2) - por DE-ZETA-TE - 04-03-2012, 12:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)