Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
(04-03-2012, 12:18)ponferrari escribió: Hola TRUZONE, ves la luz al final del tunel??
Parece que estas un poco mas optimista...
De vez en cuando nos dejas helados con tus informaciones ya que a pie de pista y tus dotes de observacion solo podemos quitarnos el sombrero.
Danos tu nueva opinion y puesto para a esta hora, ha mejorado tu impresion sobre el F2012??

Yo sigo con la misma opinión, mejorado parece que el coche se comporta mejor, pero en mi opinión dista bastante de RedBull y McLaren. Yo esperaba que los escapes fueran algo mas tradicional, pero me han descolocado y vuelven apuntar a los conductos de frenos, pude que la falta de downforce en el tren trasero (por el que se desgastan antes los neumáticos traseros) quieran compensarlos crear carga aerodinámica precisamente sobre las ruedas.


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2) - por Truzone - 04-03-2012, 12:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)