Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
(04-03-2012, 12:35)Truzone escribió:
(04-03-2012, 12:31)Javy10 escribió:
(04-03-2012, 12:26)Truzone escribió: En resumen, parece que el coche es rápido a una vuelta pero se desgastan mucho los neumáticos traseros. Hablando con Kravitz me comento que el Ferrari genera muchísima carga aerodinámica delante pero tiene mucha carencia de ella detrás, lo que hace que los neumáticos traseros literalmente casi se desintegren (Aunque ayer tenían mejor pinta en cuanto a degradación, el tema de las presiones cuanto menos curioso). Si arreglan este desgaste de los neumáticos traseros veremos donde están.

Pero esto significa que el coche tiene mucho potencial no? eso si han de controlar la parte trasera como sea ya!

Solo he dicho que el coche 'parece rápido' a una vuelta, pero de nada sirve si los neumáticos se desintegran. Gary Anderson también lo ha dicho se ve bien durante las dos primeras vueltas, luego empiezan a tener subviraje y mas tarde sobreviraje en la salida de curvas de media velocidad. Cuando esto ocurre es que el coche no anda bien, solo hay que verlo.

Y que es mas facil de solucionar, la falta de carga delante o detras?, porque si no recuerdo mal el año pasado el problema era el contrario, que no teniamos carga delante, y ninguna exageracion aumento la carga delantera a lo largo de la temporada.

Por cierto lo del plan B?, es seguro, porque ayer se hablaba de un cambio total en la carroceria y a mi me parece que se ha vuelto al comienzo.(aunque con otra serie de piezas nuevas)
"No todo resbalón, es una caida."
"Sino has probado el sabor de la mas dura de las derrotas, jamas seras capaz de saborear una victoria."


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2) - por Tj_17 - 04-03-2012, 12:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)