Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
(04-03-2012, 12:54)Yandrak escribió: Yo lo único que puedo decir es lo siguiente:

1) Primer añó en Ferrari: los rumores en pretemporada no eran buenos y se confirmó en la temporada.

2) Segundo año en Ferrari: los rumores en pretemporada no eran buenos y se volvió a confirmar en la temporada.

3) Tercer año en Ferrari: los rumores en pretemporada no son buenos ...

Conclusión: Sí, son test, pero eso no quiere decir que no sirvan para nada. Más o menos se puede intuir o conocer como está cada coche. El año pasado muchos de vosotros decíais que eran test, que eran test, y al final se corroboró que los test tenían razón, pues Ferrari no daba el nivel. Cuando el rio suena es porque agua lleva. Si este año Ferrari vuelve a ser un fiasco, Alonso debería plantearse buscarse otro ekipo, ya sea RB, o no sé cual, pero perder más años pilotando un elefante caído no, por favor.


Yo no sé donde has estado las ultimas dos pretemporadas pero al menos yo lo que oí no era que el coche estaba mal parido o que los tiempos eran malos. Es que no recuerdas el varapalo que nos llevamos todos al ver los tiempos de Australia?? Las sensaciones eran muy buenas antes de la primera carrera. Se sabía que había problemas pero ni mucho menos que el coche era una *****. Llegamos a la primera carrera creyendo que podríamos plantar cara a los RB y luego los que dieron la sorpresa fueron los ingleses.
"¿La mejor carrera del año? Está aún por llegar…" Fernando Alonso Doubtful


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2) - por Tiramillas - 04-03-2012, 13:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)