Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
(04-03-2012, 19:21)FerFer7 escribió: Yo por mi parte soy optimista. Puede que me esté agarrando a un clavo ardiendo, pero antes de caer al abismo prefiero seguir agarrandome hasta quemarme las manos.

Ese es el espíritu Wink

Por otra parte esto sí que no me gusta un pelo:

Cita:With Red Bull appearing to direct its exhausts towards the floor to blow the diffuser again, Fry admitted that if it was legal in the regulations then it was the best solution but that Ferrari had failed when trying to do something similar.

"I think it's the obvious direction to go in. We gave it a shot and we didn't quite get it right and the issues we had we weren't going to solve at least for the first four races so that's why we had to back up and change course. Ultimately I think it is the way to get the most downforce out of the current rules - obviously depending on Charlie's (Whiting) interpretations - so we are continuing to look in that area, obviously, as I'm sure the whole pit lane is."

http://en.espnf1.com/ferrari/motorsport/...72092.html

#LoMejorEstaPorLlegar 

Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2) - por Melife1 - 04-03-2012, 19:39

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)