Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
(04-03-2012, 19:09)gandalf escribió: Somos la rehostia..... ¿ tambien pensamos ahora que Fry nos la quiere meter doblada? ¿ que sentido tiene dar rueda de prensa y decir eso?
De momento, y al menos hasta Europa, pienso que el podium ni de lejos
Y por cierto, le acaban de hacer un gran hueco al " paquete rojo", entre el aleron W y el difusor termico segun se comenta en el padock
Espero que tito Flavio no aparezca en Oz para descartar ya el coche .... aunque a lo mejor está por ahí cual buitre almizclero oliendo a carroña ( la que va a dejar....... ya sabeis quien)

Y porqué iba a decir la verdad? Acaso la F1 no es el deporte donde más mentiras se dice? Porqué iba a decir hace un año Mark Webber que el Ferrari les metía más de un segundo por vuelta en carrera? Y que tenían el mejor ritmo. Sorpresa, llega Australia y Redbull le mete más de 1 segundo al Ferrari.

Con esto no digo que Ferrari tenga el mejr coche, pero tampoco me creo las palabras de Fry. Quizás esté exagerando y realmente si estén para luchar por el podio, o no, o no están ni para entrar en la Q3, o simplemente, no tiene ni idea de como están con respecto a los demás. Lo que si sé, es que aquí se dicen verdades a medias, por no decir que se miente mucho.

Yo solo sé que esta es la pretemporada más atípica que he visto en Ferrari, y que hay muchas cosas que me descolocan muchísimo. Y no sé porqué, pero me da que Ferrari está escondiendo su potencial más que nunca, para bien o para mal. Están jugando al despiste más que nadie, y como dije en otro post, no me creo que en Ferrari sean tan torpes como dejarse fotografiar un documento con tantos datos interesantes sobre las gomas, no me lo creo. Tampoco me creo que saquen delante de todo dios las nuevas piezas que iban a montar, dejando que se fotografiaran las piezas con una facilidad que da que pensar.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2) - por david_1986 - 04-03-2012, 20:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 14 invitado(s)