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DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
Si el sistema de RedBull en el que utiliza parte del carenado para redirigir o dirigir los flujos y calor del escape es declarado legal, esta podría ser una posible actualizacion del F2012... se trataria de poner los escapes arroba lo mas adelantado posibles como otros.. hacer una seccion en el canal que se forma por encima de los pontones (si tienen espacio para ello) y colocar el escape... el canal recogería perfectamente todo el aire caliente.. un poco mas atras, (la linea azul volvería a abrirse otro agujero en el que volvería a entrar todo el aire caliente del escape dentro del carenado... la parte de atras seria revisada, en lugar de circular, sería como ovalada y más estrecha... tambien en lugar de salir o terminar tan arriba, los gases acabarían saliendo más abajo.. no se si esto sería viable, si tendría cabida en el reglamento.. y tampoco se ni tan siquiera si la solucion que acabo de exponer funcionaría y sería efectiva o lo que acabo de pensar es una soberana estupidez.. pero bueno.. ahi lo dejo, por si alguien que sepa un poco más de todo esto puede dar una opinion mas acertada...

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RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2) - por Enigma - 04-03-2012, 21:40

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