Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
Respecto a la legalidad de Red Bull,sera legal si el motor no sopla y no lo hará por que la FIA ya dejo dicho que no lo permitiria,si dirigen los gases de escape mediante la carroceria me parece muy bien y su diseño de la parte trasera me gusta y mucho,pero en cuanto el piloto levante el pie se acabaron los gases,a no ser que el niño del dedo se tire un cuesco...
Con los datos recojidos en estos test Ferrari tiene material suficiente para decidir donde colocar los escapes y de que manera aprovechar su flujo,dudo mucho que veamos la trasera del F2012 que hemos visto hasta ahora en Melbourne.
Me a gustado la idea de Angar,por ahi pueden ir los tiros,o mejor dicho los gases ;-)
Por cierto,en la entrevista a Fry,cuando le han preguntado por si aspiraba al podio,la respuesta la a dado con una sonrisa de cabroncete ingles que me deja mas tranquilo...
Mientras Fernando este subido al Mclaren-Honda seguiré creyendo que puede ser un gran año. Cualquier rumor de atisbo de mejora me vale para renovar mi maltrecho optimismo.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2) - por Anaka - 04-03-2012, 22:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)