Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
A mi personalmente, todo lo de que van mal y que se comen los neumáticos me podría encajar si no estuviese ese último stint de Fernando en 1:26 estables mejorando al final con relación a las primeras vueltas.

Porque da igual que en 99 stints se los hayan comido, si en 1 ( en ese) han hecho eso, es que poniendo ese setup el coche los trata bien.

No hay nadie que sepa quién va a hacer pole, ni quién va a ganar en Melbourne.

Vettel, Hamilton, Kimi, Fernando,.... cualquiera de estos puede hacer pole, visto lo visto.

Y lo mismo para la victoria.

Este va a ser un año parecido al 2008 con 3-4 equipos en disposición de ganar carreras, sin las grandes diferencias que hubo en 2011. De hecho creo que entre el 1º y el 8º en Q3 puede que no haya más de 3-4 décimas.

P.D.: Y queda pendiente el tema RB8 y sus soplidos, que manda huevos a estas alturas.
Todo al AMR24. 


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2) - por ethernet - 05-03-2012, 03:27

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)