Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
Perdonad que os diga, pero yo desde donde estaba se veia bien la frenada y aceleración de la caixa, curva europcar, chicane y salida hacia la recta y a mi no me parece que el Ferrari fuera nervioso o inestable en frenada, cosas importantisimas.

Es más iba pensando que el Ferrari era un Truño y me ha parecido un monoplaza con potencial, no voy a decir que era el mejor, pero vamos, superior al mercedes seguro.

Schumacher, no se si porque está mayor o porque su coche ni es estable en frenada ni tracciona muy bien, no solo se ha ido largo en la caixa un par de veces, sino que a la salida de la chicane encarando recta de meta, le ha culeado en varias ocasiones. Eso no lo he visto en el Ferrari.

Tb Fernando ha corrido con neumaticos sin marcar y en una vuelta rapida que ha hecho con blandos, en el tercer sector ha levantado el pie descaradamente.

Obviamente son entrenos y si entre ellos se esconden cosas, imaginaros lo que nosotros sabremos, pero me ha gustado en los ultimos diez quince minutos, ver a Newey y Webber, en la europcar, mirando a los otros monoplazas con atención. Alonso, que en la primera vuelta ha pasado por la chicane, ante la mirada de Newey, en las otras dos se ha ido largo por el trazado de la antigua curva y eso es porque no quiere que vean algo.

Yo no se si el Ferrari se llevará el campeonato de calle, pero no es un truño, al menos a mi parecer.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2) - por jeanalesi - 05-03-2012, 07:41

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)