Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
Buenos días.

Yo tb estuve ayer en el circuito y he dejado mis comentarios unos cuantos posts más atrás. Coincido bastante con los tuyos y con muchos de los de las personas que estuvimos en vivo viendo a los coches. El Ferrari no va mal, pero me da la impresión que Fer tampoco lo ha forzado al máximo, tal como si me pareció que hacía el año pasado. Y eso, como bien dices, se nota en todas las curvas del tercer sector. Es como si el coche aún pudiera dar mucho más de sí, llevarlo más al límite y hacer aún mejores cronos que los que ha hecho. Pero creo que en ese momento de forzar más es posible que también sea más difícl de controlar. Seguramente aún le falta mejorar en la tracción, pero da la impresión de que pueden modificarlo para que pueda tener esa mejora de tracción y sea un buen coche. Se ha visto como en algunas vueltas, Fer le daba más caña y como en otras iba "como de paseo". Yo soy optimista y me da la impresión de que tenemos un buen coche, que debe mejorar, evidentemente, pero que puede ser exprimido a saco aunque quizás no sea muy fácil de controlar. Para explicarlo con pocas palabras, una especie de RB del año pasado pero luchando más con el volante. Vamos, lo que sería lógico...no el conducir rápido de Vet del año pasado, pero con una mano saludando al tendío...
El RB de ayer suena diferente en las zonas lentas al resto de coches. No sopla, porque no puede hacerlo, como el año pasado, pero algo hacen con los gases que el resto de coches (incluido Renault) no está haciendo actualmente...o no lo está haciendo tan visiblemente. Lo que sí tengo bastante claro, es que no arrasará como hace un año, no lo creo.
El McLata tb parece que va muy bien y me dió la impresión que Renault y FI también, pero claro habrá que ver cómo mejoran a lo largo del año y si no se quedan estancados y a remolque de los grandes.
Mercedes no sé, creo que no va tan bien como los punteros, me dió la impresión de que Michael se subía por todos los bordillos y porque no había más, que si no también se hubiera subido...
Mi impresión global es que no habrá tantas diferencias como el año pasado y que Ferrari puede estar luchando por ganar carreras. Eso sería lo mejor para la F1, que hubiera más espectaculo global y no sólo "el que daba Vet" (ya me entendéis).
Spu positivo por lo que ví. Si algún equipo ha guardado más de lo que tenía, eso no lo vamos a saber has ta dentro de 2 semanas. Y seguro que oiremos de todo en estas dos semanas...

(05-03-2012, 07:41)jeanalesi escribió: Perdonad que os diga, pero yo desde donde estaba se veia bien la frenada y aceleración de la caixa, curva europcar, chicane y salida hacia la recta y a mi no me parece que el Ferrari fuera nervioso o inestable en frenada, cosas importantisimas.

Es más iba pensando que el Ferrari era un Truño y me ha parecido un monoplaza con potencial, no voy a decir que era el mejor, pero vamos, superior al mercedes seguro.

Schumacher, no se si porque está mayor o porque su coche ni es estable en frenada ni tracciona muy bien, no solo se ha ido largo en la caixa un par de veces, sino que a la salida de la chicane encarando recta de meta, le ha culeado en varias ocasiones. Eso no lo he visto en el Ferrari.

Tb Fernando ha corrido con neumaticos sin marcar y en una vuelta rapida que ha hecho con blandos, en el tercer sector ha levantado el pie descaradamente.

Obviamente son entrenos y si entre ellos se esconden cosas, imaginaros lo que nosotros sabremos, pero me ha gustado en los ultimos diez quince minutos, ver a Newey y Webber, en la europcar, mirando a los otros monoplazas con atención. Alonso, que en la primera vuelta ha pasado por la chicane, ante la mirada de Newey, en las otras dos se ha ido largo por el trazado de la antigua curva y eso es porque no quiere que vean algo.

Yo no se si el Ferrari se llevará el campeonato de calle, pero no es un truño, al menos a mi parecer.

A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2) - por Mike DeTo - 05-03-2012, 08:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 19 invitado(s)