Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
Hola a todos, descubrí este foro hace muy poquito gracias a twitter y os he estado leyendo con atención durante los días de prácticas de esta pretemporada. Felicidades por tener un foro con gente sanota con la que poder debatir y discutir sobre este "deporte" tan peculiar. Smile

Mis impresiones, no sabiendo ni una enésima parte que la mayoría de la gente de aquí, es que el Ferrari no está para ganar carreras, lo estará, porque tienen muy biena base y estoy seguro de que sabrán evolucionar rápidamente, pero no creo que toooooooodas las cosas que se dicen sean rumores intencionados difundidos por la propia Ferrari. Vamos a llegar al punto, que no pasará la Q3 en Australia y se dirá que es para que se fíen durante la carrera....

Por otra parte, ha sido una pretemporada realmente extraña de Ferrari (y del resto de grandes en general) y es muy difícil saber a que se debe o si realmente es verdad que están tapando algo, pero vamos ya lo veremos en Australia. No quiero pensar que todo es una estratagema de Ferrari para ir de tapado y luego llevarme el chasco :/.

En menos de 2 semanas lo sabremos. Un saludo a todos.



Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2) - por Sikamikanico - 05-03-2012, 10:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)