Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
(05-03-2012, 12:30)astral haze escribió:
(05-03-2012, 10:48)NachoBcn escribió: Otro tema. No se de donde lo ha sacado la gente, pero he leído a varios que ferrari va muy bien a una vuelta. Me gustaría saber de donde sale exactamente esa afirmación. El hecho es que eso cuadra con una cosa relativamente extraña que hemos estado viendo, y es que ferrari ha insistido mucho en hacer vueltas con ruedas gastadas. Durante las cualis, las ruedas son normalmente nuevas, con lo cual, si han estado insistiendo con las ruedas usadas, es que su mayor problema no es la calificación. El caso es que aparte de esta ecuación simplista, no encuentro otra manera de saber porque se supone que le ferrari va bien en cualis, cuando el año pasado era claramente uno de sus puntos débiles.


Se dice eso porque el Ferrari calienta muy rapido los neumaticos por lo que se puede intuir. Ahora bien, si el coche tiene una falta de DF alarmante entonces ni va a ir bien a una vuelta, ni a dos, ni a sesenta.


(05-03-2012, 01:43)L.Z.M. escribió: Te voy a recordar estas frases tuyas, a partir de la segunda carrera de la temporada y quédate atento, que no se me va a olvidar.........a ver que me vas a contar de flujos de aires etc etc.

Escrito queda. Ya veremos quien tiene razon, si los que nos hemos fiado de los hechos o los que lo haceis de una conspiracion que habeis inventado unos pocos de este foro. Ojala que seais vosotros.

No se trata en ningún caso de una conspiración.... Se trata de una consecución lógica de hechos, y de "rarezas" que han tenido estos test, además de la experiencia, que nos ha enseñado que no nos creamos nada, ni bueno ni malo.

Es raro que el año pasado ferrari defendiera que tenia un gran coche. Es algo que siempre ha hecho la escuderia. Que raro, que este año, que han cambiado las cosas no lo hagan, hagan mas bien como hacen los ingleses, mutismo y mentiras.

Te recomiendo leerte el post de Orroe en El infierno verde.

Supongo que esta tarde sabremos mas cosas en el pod cast, pero yo estoy casi convencido que Ferrari ha encontrado el camino y lo está ocultando.

recuerdo que hace solo 3 dias el mismo Pat Fry dijo que estaba "razonablemente contento con el coche" para luego decir que no harian podio, mientras se descojonaba.

Presiones subidas, neumaticos usados. El mejor tiempo de media global para fernando.

Si no es para pensar que nos están engañando.... Entonces que diablos lo es....
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2) - por Shaggy - 05-03-2012, 13:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)