Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
(05-03-2012, 13:17)cespon escribió: Una cosa esta clara no hay mas ciego q el q no qiere ver, si nos remitimos a los test y a la opinion de los entendidoa de la F1, el Ferrari va mal. Lo demas son elucubraciones y deseos cm buenos fans de ALO q somos. Deseo cn toda mi fuerza q me equivoque xo la realidad esta ahi, si luelo la situacion cambia pues mejor, xo la decepcion de muchos va a ser muy grande de seguir asi.

Volvemos a lo de siempre. Miremos al pasado y veamos casos donde en pretemporada paracía un coche horrible, y en la primera carrera arrasaron, o al revés. A ver que se decía del F2004 de Ferrari en pretemporada. O lo que se decía del F150 y como acabó.

Si es que sacar conclusiones de una pretemporada es absurdo. Se puede intuir algo, pero nada más. Acaso los "expertos" saben en que condiciones han rodado los equipos como para sacar conclusiones? Porque Sauber y Force India parecen coches muy buenos, pero si han estado rodando en pretemporada con 40 kilos menos que Ferrari, normal que parezcan mejores coches. Es solo un ejemplo.

Con todo esto no quiero decir que Ferrari llegue a Melbourne y haga la pole, gane y doble al resto. Pero una cosa tengo claro, y es que no me voy a dejar llevar por lo que digan periodistas, jefes de equipo y pilotos. Los periodistas opinan por lo que ven en la pista, y por lo que le pueden comentar algún miembro de algunos equipos, a saber si les mienten o no. Pero un periodista no está dentro de un box como para saber que está probando cada equipo. Sobre lo que digan ingenieros, pilotos y demás miembros de equipos, no me creo absolutamente nada. Estos mienten más que hablan. Si hay un deporte en donde se miente, y se oculta información, esa es la F1.
[Imagen: firmadeividcopia2.png]

Fernando Alonso;
" No he venido a jugar, sino a ser campeón del mundo.
Vosotros dadme un coche que yo me encargo del resto"


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2) - por david_1986 - 05-03-2012, 13:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)