Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2)
(05-03-2012, 13:17)cespon escribió: Una cosa esta clara no hay mas ciego q el q no qiere ver, si nos remitimos a los test y a la opinion de los entendidoa de la F1, el Ferrari va mal. Lo demas son elucubraciones y deseos cm buenos fans de ALO q somos. Deseo cn toda mi fuerza q me equivoque xo la realidad esta ahi, si luelo la situacion cambia pues mejor, xo la decepcion de muchos va a ser muy grande de seguir asi.

Creo que si nos remitimos a los test ( algo que hasta Alonso ha dicho que es imposible que la gente saque conclusiones ), el Ferrari dista bastante de ser un mal coche. Si miras mas atras,incluso veras un post en el que hay referencia a uno de los "entendidos" de la F1 diciendo que el Ferrari esta 0,3 decimas delante de todos.
Pero vamos, que como tantas veces se ha dicho, son Test y no es bueno hacerles caso si no quieres volverte loco.

Respecto la opinion de los "entendidos", si que es verdad que la gran mayoria dice que el coche esta fatal, aunque tambien los hay que piensan que Ferrari esta intentando engañarnos a todos. ¿ A quien hacemos casa entonces ? Yo solo me fiaria de los que el año pasado acertaron que el Ferrari iba fatal y McLaren iba bien. Pero... desgraciadamente TODOS decian lo contrario.

Entonces, si descartamos los Test y a los "entendidos", ¿que nos queda?
Pues los que estan dentro de la F1, y hasta ahora tenemos :
- Pat Fry ; No estamos para hacer podios. ( todos esto entre risas... )
- Brawn ; Habra 5 equipos muy igualados.
- Webber ; El Ferrari es un misterio.
- Alonso ; Estamos bien, aunque todavía tenemos muchas cosas que mejorar. Ahora estamos en los últimos días de entrenos y queremos ver dónde estamos. Nos queda trabajo y hemos de apretar los dientes e ir mejorando poco a poco.

Y de estas declaraciones, cada uno puede sacar unas conclusiones u otras, dependiendo de su grado de optimismo o pesimismo.

Yo lo unico que tengo claro, es que hasta que acabe el GP de Australia, no tendremos ningun dato real de como esta uno u otro.

PD- Perdon por el tocho Smile


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: Test Montmelo 2012 -- Dia 4 (Semana 2) - por Unai - 05-03-2012, 13:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)