Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "Espero que Alonso se equivoque"
#45
Hola amigos del foro,

Hacía un montón de tiempo que no posteaba, aunque os he venido leyendo con mucha regularidad. Acercándose el comienzo del campeonato, no he podido mantenerme más tiempo sin escribir y soltar mi opinión sobre la pretemporada.

YO CREO QUE HABEMUS UN CUASI PEPINACO QUE SE VA A CONVERTIR EN UN PEPINACO IMBATIBLE A PARTIR DE LA QUINTA O SEXTA CARRERA, CUANDO LLEGUEN LAS PRIMERAS EVOLUCIONES.

Que por qué digo esto? Pues porque estoy arriba de la noria y todo se ve mucho mejor desde aquí. Más en serio, a mí la cara de la gente me lo suele decir todo. Y me basta ver a nuestro Fernando, a Pat Fry (o se esta aguantando la risa o tiene alguna molestia intestinal grave en la rueda de prensa), etc... Amén de todos los datos técnicos que habéis comentado los ilustrados en la materia (mejores tiempos, presiones alteradas, neumáticos usados, no uso del kers o dsr, buena degradación en el último stint, etc... Vamos, que este año nos toca DISFRUTAR de las victorias del maestro, el mejor piloto de la historia.

Vamos que nos vamos muchachos. Que no queda nada ya para empezar.

Saludos fraternales para todos
Palabra de Gilles Villeneuve
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo: "Espero que Alonso se equivoque" - por joyjoy - 06-03-2012, 19:35
RE: Montezemolo: "Espero que Alonso se equivoque" - por skynyrd - 07-03-2012, 20:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)