Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "Espero que Alonso se equivoque"
#55
Entiendo a las personas que piensan que Ferrari sera un fracaso en Melbourne...........pero hay cosas raras en esta pretemporada, no me creere todo eso hasta que no lo vea en Australia.

Los pesimistas de ahora en adelante les voy a llamar realistas, la realidad indica eso??? o eso parece....pero hay que ser muy friki para ir mirando todos los detalles hasta llegar a comprender que aqui faltan piezas, que no me cuadran las cosas......

No enumero detalles no pretendo hacer una lista para que me vallais tachando cosas!!!!jajajaja

APUESTO POR FERRARI DESDE INICIO
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo: "Espero que Alonso se equivoque" - por joyjoy - 06-03-2012, 19:35
RE: Montezemolo: "Espero que Alonso se equivoque" - por GolfmkI - 08-03-2012, 01:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)