Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
De la Rosa: "El Ferrari es mejor de lo que se cree"
#26
vale , esto es lo que estaba esperando las declaraciones de Flavio, vamos en el buen camino, cada vez hay mas voces autorizadas que nos hacen ser todavia mas optimistas, a los que ya lo éramos , y hacer menos pesimistas a los que son, la gran mayoría.
Brawn, horner, pedro de la rosa, ahora flavio todos coinciden en que Ferrari está o a pocas décimas o que son más rápidos de lo que se cree, estas opiniones son las que para mi tienen importancia y son relevantes. Todo esto me hace pensar que en ferrari no estan contentos o dice que no lo están con el nivel que han visto en los test, y añado yo como mi conclusión, no por que sean lentos, sino que el objetivo que se fijaron fue ser los más rápidos desde el principio y ven que no lo son, pero están cerca, no como nos quieren hacer ver que está a 1 segundo de los de delante y parejo a Caterham.Yo no me fijo solo en las declaraciones optimistas , por que para mi hay declaraciones como las de Massa o gené que no tienen para mi valor, por que siempre dicen lo mismo, aunque en este caso sean positivas y optimistas, o como la de Peter windsor que tambien es un periodista y que sus declaraciones son positivas, pero del mismo modo en este grupo tambien hay periodicos y periodistas que opinan lo contrario o al menos dudan como Brundle, kravitz,etc. Pero ya para mi con lo que han dicho los que he nombrado arriba es suficiente para reafirmarme en lo que pienso y es que no estamos lejos y que cuando afinen el coche será ganador.
Responder


Mensajes en este tema
RE: De la Rosa: "El Ferrari es mejor de lo que se cree" - por CRAZYHORSE549 - 09-03-2012, 14:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)