Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Massa sí cree que el podio es posible para Ferrari en Australia
#33
(10-03-2012, 11:53)Airturu escribió:
(10-03-2012, 11:12)txarlitxan escribió: Pues yo creo que tenemos que dar gracias de tenerlo a él y no a otro. Fernando le ha comido la tostada y la moral.... Ni presenta problemas ni le va a quitar puntos. ¿Preferís un compañero que se quede 5 puntos por delante o por detrás de FA? Yo no desde luego. Cuanto mas líder sea del equipo mejor y con Masapan eso lo tenemos...
Alabado sea el Guaraná y el TNT.....!!!!!

El problema no es que no quite puntos a Alonso (sólo faltaba viendo la diferencia de pilotaje...) el problema es que no le quita puntos al resto de rivales...

Si no hubiera esa diferencia de pilotaje.... también se los quitaría a Alonso...
Además, con un coche relativamente bueno Massapan a hecho cosas interesantes.... a peleado y le ha ganado en ocasiones a el Kaiser y a Kimi, tan malo no será... Otra cosa es que no tenga la capacidad que tiene FA de hacer ir rápido a un burro.
Yo sinceramente creo que arrastra el estigma de no haber ganado ningún campeonato del mundo (recordemos que hasta la última curva de brasil lo fue...). Si hubiera ganado aquel campeonato y no lo hubiera ganado Hamilton, tal vez, del que hablaríamos mal sería de Hamilton y diríamos es un paquete y que si con un mclaren no ha sido capaz de ganar un campeonato del mundo con otro coche sería uno del montón...
Para mí no ha tenido suerte (accidente aparte)... y muchos no le perdonan el toque y pique con Alonso en Hungría...
Powered by ALONSO
Responder


Mensajes en este tema
RE: Massa sí cree que el podio es posible para Ferrari en Australia - por txarlitxan - 10-03-2012, 13:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)