Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas que has sido capaz de hacer por la F1 y no por otras cosas
#6
Bueno, no creo que haya hecho por la Formula 1 algo que no sea capaz de hacer por otras cosas.

En Abu Dhabi 2010 no comi, pensaba comer despues de la celebracion que nunca llego, pero tenia un cabreo tan monumental que se me cerro el estomago.

En 2011 hubo algunas carreras que me esperaba a comer despues de la carrera porque me ponia muy nervioso como para comer viendolas, aunque creo que a partir del GP de Europa adelanto mi hora de comer y veo la carrera ya comido.

Para cualquier GP no me importa si tengo alguna invitacion, o si hay cumpleaños, o lo que sea, si hay carrera pocas cosas seran mas importantes para mi que eso.

Anecdota, las carreras en las que peor lo paso son las de madrugada, porque me cuesto mucho aguantar la tension en silencio, en ese sentido algunos hinchas de futbol se quedarian acojonados.

Otra anecdota, dicen que cuando hablan mal de ti te pitan los oidos, los de Lobato deben ser peor que la jornada futbolera con mas goles. No lo puedo evitar, pero es que me jode mucho con sus habituales empanadas que a veces me confunden.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cosas que has sido capaz de hacer por la F1 y no por otras cosas - por ErdeZGZ - 10-03-2012, 15:47

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)