Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas que has sido capaz de hacer por la F1 y no por otras cosas
#13
Yo más bien diría cosas que no he hecho por ver la fórmula 1: no ir a la playa un domingo de carrera super soleado (que eso en Santander tiene pecado porque son tan pocos...), no salir a tomar el vermut, no dormir las horas necesarias los fines de semana, sobre todo cuando toca horario exótico, no ayudar a mi hija con los deberes, etc. Y dentro de las cosas que he hecho: discutir con gente que dice que Fernando es un matao o que el coche de Red Bull del año pasado era legal, buscar este sitio web durante semanas cuando se pasó del .net al .es, acordarme de toda la familia de Hamilton o de Ron Dennis en 2007, meter el maldito papel en el congelador para hacer vudú a Ham en Brasil 2007, firmar los petition on line, chillar como una loca en Abu Dhabi cuando estabamos detrás de Petrov, alegrarme unos segundos cuando Massa casi ganó el mundial ( y mira que me cae mal el condenado), entrar en la página web de Ed Gorman y llamarle de todo (que al día siguiente encontré una llamada con el prefijo de Inglaterra en mi teléfono y casi me da un yuyu), etc. etc. A ver quién supera eso.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Cosas que has sido capaz de hacer por la F1 y no por otras cosas - por nayram - 10-03-2012, 18:35

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)