Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cosas que has sido capaz de hacer por la F1 y no por otras cosas
#33
(11-03-2012, 00:18)rposep escribió:
(10-03-2012, 16:10)ErdeZGZ escribió: rposep, personalmente creo que guardar unas y borrar otras en base a si Alonso no gana o no hace podio te puede hacer borrar algunos carrerones tremendos como Spa 2010 o Canada 2011. En mi opinion una buena carrera es una buena carrera y me da igual quien la gane o si Alonso no la gana, o no entra en el podio, o no termina la carrera, aunque si la gana Alonso mejor que mejor.

Yo ver una carrera que gana el de la pole, que se larga y los demás a por las limosnas, que quieres, cuando son 15 seguidas,harta un poco. Pero si a tí no, pues muy bien.ç
Tengo grabada, y bien clara la carrera de Hungría de 2006, cuando Fernando salía sancionado en el puesto 16, creo y gracias a su gran pilotaje en lluvia, llegó a estar primera hasta que una tuerca le dejó fuera.
No hay que ser tan puntilloso hombre. Wink

No se trata de ser puntilloso, la cuestion es muy simple, durante estos años en los que Alonso ha competido en Formula 1 han habido muchas carreras en las que Alonso no ha ganado, ni ha hecho podio, ni puntuado y hasta no ha acabado la carrera, no se, una cosa es que guste ver a Alonso ganar que yo prefiero que gane el antes que nadie, pero si hay una buena carrera y Alonso no la gana pues bienvenida sera. Yo no dije nada de largar desde la pole y las sobras para los demas, puse ejemplos concretos de Spa 2010 y Canada 2011, que creo que fueron dos carreras tremendas, Alonso no completo ninguna de las dos y segun lo que dijiste como Alonso no gano ni hizo podio las borrarias, pues tio para mi eso seria privar de tu videoteca personal dos buenisimas carreras. Hay que admitirlo, Alonso no es el unico que puede brindar carrerones.
[Imagen: avatsc.jpg]
M. Brundle: "Alonso es como un mago, el saca algo del sombrero cuando no hay nada dentro."
Responder


Mensajes en este tema
RE: Cosas que has sido capaz de hacer por la F1 y no por otras cosas - por ErdeZGZ - 11-03-2012, 11:29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)