Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 5 voto(s) - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo: "La decisión de centrarse en Alonso fue correcta"
#41
(01-10-2010, 20:08)Mazadeembrague escribió:
(01-10-2010, 14:13)chiqueu escribió: A Massa se le deberia caer la cara de vergüenza... que tenga que salir Luca a soltar esas "perlas" sobre él en la prensa cuando deberia tenerlo mas que asumido y "trabajar para el equipo"...

No tengo muy claro que Massa vaya a ayudarnos mucho a ganar el mundial y pienso que es una verdadera pena... si este año lo acaba "como el culo" no quiero pensar en lo que puede pasar el año que viene como no le bajen del coche... igual intenta ser mas agresivo para ganarse el 1er puesto en el equipo y la lia parda...
Y por que no le dan una oportunidad al fisico???
Os recuerdo que Montezemolo, dijo esas mismas palabras al principio de temporada, cuando no había un favorito, quien trabaja para Ferrari, trabaja para el equipo.

Que raro .......CoolCoolCoolCool. Estos comentarios en ti.

Seguro que estas bien? Tongue

Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo: "La decisión de centrarse en Alonso fue correcta" - por F10 - 02-10-2010, 15:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)