Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Webber: "Es el momento de Ferrari, pero la situación está abierta"
#15
da gusto leer a webber. siempre ha sido un piloto muy infravalorado. yo ya el año pasado avisaba qe no estaba detrás de vettel..pues recordemos el estado de webber, tras el aparatoso accidente de bicicleta. y este año ha sido el más constante de los pilotos. creo , si no recuerdo mal, qe solo tiene un cero en su casillero y fue por el accidente de valencia. ha fallado como los demás, sí, pero por algo es líder.

como todos vosotros, si no gana fernando, voto por webber, y realmente es el qe más probabilidades tiene, pues el red bull es teoricamente el coche más favorable para los circuitos restantes..pero sabemos qe pasa cuando tu equipo no te apoya...
salta helmut marko,sí, el gran defensor de vettel, qe toca qe vettel haga las estrategias más agresivas y webber las más conservadoras.. mmm..creo qe la de singapur no fue la más conservadora, laverdad.. pero bueno, le deseo mucha suerte a webber aunqe no tanta como a nuestro fernando.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Webber: "Es el momento de Ferrari, pero la situación está abierta" - por naiaRa - 02-10-2010, 02:23

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)