Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hamilton: "El nuevo Toro Rosso es absurdamente rápido"
#28
Pues lo que yo creo es que milagros aparte, Ferrari no debería de preocuparse por Toro Rosso y sus pilotos, sino por Red Bull. Simplemente creo que han hecho un trabajo serio, y tienen un coche mejor que otros años a estas alturas, pero aparte de soluciones milagrosas sobre el papel, éstas hay que pagarlas, y no creo que Red Bull esté para pagarle las evoluciones a Toro Rosso con la esperanza de que quiten puntos a Ferrari...de hecho, y repito es sólo mi opinión, que TR se irá desinflando según pasen las carreras, y el ritmo de evolución sea el que vaya marcando el campeonato.

De hecho, considero, que si Ferrari, se centra unicamente en Ferrari, y en darle a Fernando lo que les pide, este año no hay quien los pare, ni siquiera los poderosos RedBull,...Creo que este es el primer año de Alonso al 100% en Ferrari, guiando al equipo, en función de sus criterios y necesidades, y no va a haber quien los pare, y la suspensión Push Road es un simple ejemplo de ello. Estamos en Ferrari, y parece que sólo nos falta preocuparnos por el ritmo del Hispania. Tienen que centrarse en ellos mismos, lo demás llegará
Responder


Mensajes en este tema
RE: Hamilton: "El nuevo Toro Rosso es absurdamente rápido" - por Pelayo - 03-03-2011, 18:04

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)