Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los circuitos de Tilke abren una nueva polémica
#11
Pues quizá puede no estar todo perdido, incluso manteniendo los circuitos Tilke. ¿No sería posible reducir la anchura de las escapatorias a la salida de ciertas curbas, que hoy en día permiten reincorporarse a la pista sin perder apenas tiempo, acercando las puzolanas a los límites de la pista? Es decir, en caso de llegar colado, en lugar de permitirse alargar la trazada y retornar a la pista sin levantar a penas el pie del gas, el piloto se vería obligado a comerse una puzolana (más o menos dura o blanda, dependiendo de la velocidad de la curba previa), y aún siendo posible el retorno a la pista, el hecho de cometer el error penalizase la maniobra con más tiempo del que ahora lo hace.

Igual estoy diciendo una barbaridad, pero creo que seguría manteniéndose la seguridad (la anchura de la puzolana sería incluso mayor que hoy) pero sin embargo el fallo estaría por necesidad más penalizado en tiempo.


Responder


Mensajes en este tema
RE: Los circuitos de Tilke abren una nueva polémica - por Rubenchu - 06-03-2011, 15:02
RE: Los circuitos de Tilke abren una nueva polémica - por Tyrrell - 06-03-2011, 22:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)