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Seguimiento día 2 de Test en Circuit de Catalunya
(09-03-2011, 18:01)ethernet escribió: De eso se trata enigma,....

Creo que Ferrari ha conseguido encontrar un cambio de concepto en cuanto a alerón delantero.

Y lo veremos en Melbourne.

Aquí lo que pasa es que queda el trauma "W",...... pero te tiras todo el desarrollo del F150 con 2 túneles de viento, cambias el morro, el difusor, los pontones, el chasis,.... y justo te queda el alerón delantero igualito que el del F10.

Me lo cuentas en los libres de Melbourne otra vez,....Tongue
lo que sea, de ser novedoso debe ser un flap o plano en algun lugar diferente a lo visto hasta ahora,... y que sea un adimento aerodinamico que ofrezca las caracteristicas que antes comente...o algo asi.. (si es que se da y existe), si no, seguro que mucho, no va a cambiar... quiero decir, que realmente pudiera resultar efectivo con ligeras modificaciones a cualquier monoplaza, de lo contrario, es absurdo incluso reservarlo, porque como digo, un aleron delantero se compone por unos endpates, un plano longitudinal inferior dos o tres aletines a cada lado y todo ello con una forma peculiar e independiente para cada monoplaza para lograr una sintonia aerodinamica con el resto del coche...

En la F1 tu primer rival es tu compañero de equipo.
mi twitter: @valanggar
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