Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Seguimiento día 2 de Test en Circuit de Catalunya
(09-03-2011, 18:29)ALONSO_THE MACHINE escribió: Os comeis tela el coco, faltan 2 mejoras importantisimas en Ferrari y son los Alerones, en melbourne, o a lo mejor lo saque el ultimo dia el nano, sacarán esos famosos alerones, y vereis que lo que dice Lobatin no es mentira, y estoy seguro que los tiempos que ha echo Vettel hoy, todavia se pueden bajar tanto por Red Bull como por Ferrari, asi que tranquilos que este año Ferrari está obligaga a ganar el campeonato.

Yo estoy supertranquilo. y no me asusta para nada los tiempos del dedillo por el ......................

que fue lo que dijo Lobato? veo que algunos lo han machacado xD, pero no sé por qué!
Fernando, do you feel that some people are worrying because you are back in the championship? - Maybe it seems like this, yes.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Seguimiento día 2 de Test en Circuit de Catalunya - por Yandrak - 09-03-2011, 18:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)