Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
"Encuesta" sobre el Blog de Safety Car
#11
Personalmente creo que al blog no se le ha dado la importancia que debería. En cualquier página de este tipo los artículos de blog son parte importante de la portada, por no decir que son "lo más importante" de la página de inicio. Aquí se ha visto relegada a un minúsculo resumen.

Si cada entrada de blog estuviera expuesta en la portada como los artículos que copiamos de otras publicaciones se leerían y comentarían como cualquier otro artículo. Relegar el blog a un cuadradito que hasta se puede ocultar es no darle mucho bombo que digamos.

Yo optaría por integrar el blog con el foro. Me refiero a que las entradas de blog cayeran directamente en portada sin necesidad de que alguien quiera hacer una noticia en el foro de general para que luego un mod la ponga en portada. Así seguro que más gente lo leería y participaría.

También es cierto que el blog parece que sea un coto cerrado para los que en su día quisieron y pudieron prestarse a colaborar. La gente tiene una disponibilidad variable y no es habitual ofrecerse a un cargo de este tipo sin saber si puede hacerlo durante un tiempo determinado.

A veces dispongo de tiempo para escribir y podría hacer una entrada de blog, pero no sería algo habitual. La pregunta es: ¿solo pueden escribir en el blog las personas que forman parte de la lista inicial o cualquiera puede hacerlo? Porque si es así siempre se podría intentar hacer alguna cosilla para aportar al foro, pero lo que no quiero es contraer un compromiso de continuidad y no poder cumplirlo.

Responder


Mensajes en este tema
RE: "Encuesta" sobre el Blog de Safety Car - por grandealonso - 12-03-2011, 19:59

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)