Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.67 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Próxima Parada: Gp de Australia
(24-03-2011, 09:20)forfi escribió: Fernando Alonso: "En los últimos test, en Barcelona, ​​introdujimos un número significativo de cambios y aquí en Melbourne hemos traído una nueva versión del alerón delantero. Veremos si se producen los resultados esperados, aunque creo que se necesitan tres o cuatro carreras para obtener una imagen clara de la situación ".

del blog de FA (joseluisf1)

Ya queda muy poco tiempo para saber si de verdad se escondían las piezas "buenas" y revolucionarias. De momento Fernando dice que traen una "nueva versión" del alerón delantero. Desde luego si son los que se ven en las fotos anteriores, no veo nada revolucionario.

Quizás Fernando ha dicho eso sólo para despistar al enemigo y cuando veamos al Ferrari esta madrugada nos quedaremos con la boca abierta al ver las piezas tan celosamente guardadas, pero más bien creo que muchos se llevarán una profunda decepción al ver que el Ferrari y el resto de los coches (salvo Mclaren) son casi iguales a los que vimos en los últimos test.

Porque puede que sea mi poca memoria, pero no recuerdo ninguna primera carrera de un Mundial donde se viera algo radicalmente distinto a lo que se vio en los últimos test del correspondiente campeonato.




Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
Próxima Parada: Gp de Australia - por forfi - 13-03-2011, 21:37
RE: Próxima Parada: Gp de Australia - por Blue - 14-03-2011, 00:51
RE: Próxima Parada: Gp de Australia - por Gule - 15-03-2011, 12:40
RE: Próxima Parada: Gp de Australia - por FAn - 22-03-2011, 22:13
RE: Próxima Parada: Gp de Australia - por Arco Cigomático - 24-03-2011, 13:37
RE: Próxima Parada: Gp de Australia - por Blue - 25-03-2011, 02:25

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)