Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aplicación Formula 1 oficial para teléfonos moviles
#11
(14-03-2011, 17:36)amanoth escribió: Tambien hay una aplicacion de la sexta gratuita para moviles android, con las últimas noticias, calendario de carreras, circuitos, resultados...
La acabo de descargar y no tiene mala pinta lo único que le falta es un live timing, pero no se puede tener todo.

Habia una apilcación tambien para android para seguir el live timing, al menos la temporada pasada, que tiene pinta de ser la versión antigua de la que anuncian el pagina web f1.com.

Un saludo.

De noticias de f1 y del mundillo hay varias gratuitas. Incluso hay alguna que promete lo del livetiming, pero o bien es directamente falso o funciona a duras penas.

Yo el año pasado hasta que no pillé la oficial, no dejé de sufrir para ver el live-timing. Incluso con la buena, a veces hacía el *****.

Tengo bastante confianza en este de vodafone, ya que apesar de ser una empresa que me da alergia en varios sentidos, reconozco que trabajan bien.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Aplicación Formula 1 oficial para teléfonos moviles - por NachoBcn - 14-03-2011, 18:08

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)