Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Aplicación Formula 1 oficial para teléfonos moviles
#31
Aqui uno con un Sony X10 que se mueve maravillosamente con el Androide (encantado como minimo), cada cual con sus razones, posibilidades y necesidades, por lo tanto se deduce que no hay una verdad absoluta en este terreno como para echarle en cara al otro "las cosas son asi..."..., creo que simplemente emitimos opiniones personales y no damos soluciones definitivas. (porque simplemente no existen)

En mi caso, la cia (vodafone) me lo mando a casa el terminal por error (originalmente compre un X10 mini), que termino desencadenando una situacion a posteriori tan surrealista, que hasta a mi me costo en su momento interpretar (habia hecho mencion del caso ampliamente en el anterior safety)
A dia de la fecha para mi "la verdad" es que con el wifi libre voy tirando cuando estoy en lugares publicos y en casa uso el propio del adsl cuando no me da la gana levantarme del sofa, por lo que eso de pagar una tarifa plana para mi no existe (mi verdad)... tambien entiendo que la gente que se curre las apps debe cobrar por ello (faltaria mas!), pero algo que si bien esta muy bueno, como eso de poder ver los tiempos de los carreristas en tiempo real... fantastico, pero tampoco me voy a gastar 25 euracos (lo del valor caro o barato entra en el terreno de lo relativo), porque "mi verdad" me dice que es demasiado excesivo

Slds
Responder


Mensajes en este tema
RE: Aplicación Formula 1 oficial para teléfonos moviles - por Pablo - 15-03-2011, 16:44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)