Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Australia. Entrenamientos Viernes
“YO NO SOY T0NT0, T0NT0 ES EL QUE DICE TONTERIAS”.

[Imagen: Forrest-Gump-p01.jpg]


Yo seguiré opinando lo que yo crea oportuno, sabiendo o no, de Ingenieria, mecánica o Aeronáutica, solo son suposiciones y pensamientos que tenemos, al ver los coches como van, como cogen la curva, si son nerviosos o no, y mira por donde (EL MISMO ALONSO HA DECLARADO QUE EL COCHE NO IBA BIEN DE MORRO ESTA MAÑANA), entonces todos lo que han dicho que el coche iba nervioso no estaban equivocados. Wink

Esto es un foro que se habla de la F1, y para entrenerte como aficionado. Y seguiré diciendo lo que me plazca mientra no haga daño a nadie, como si quiero poner comentarios absurdos o imágenes absurdas como acabo de hacer, porque yo me lo paso bien así, y el que no quiera entrar en el foro o no leerme que no me lea, a mi me da igual, si considerais que este foro se habla muchas tonterias, pues no entrar, y punto. Yo seguiré haciendo lo que me de la gana, mientras no le falte el respeto a ninguna de las personas que entran aquí. Un saludo By Forest!


Mensajes en este tema
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:28
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:27
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:35
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por Rubenchu - 25-03-2011, 02:36
RE: GP de Australia. Entrenamientos Viernes - por ALONSO_THE MACHINE - 25-03-2011, 13:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)