Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Kers o no Kers?, esa es la cuestión
#1
Pues eso, que tras la clasificación de hoy, me hago unas cuantas preguntas.

1ª. Realmente el kers un año más ¿tendrá sentido montarlo o no?. Porque si la respuesta es positiva, ya pueden montar un scaner gigante o algo para saber al detalle que tiene Red Bull, porque no les pillan ni de coña.

2ª. ¿Necesita Ferrari una limpieza en su área técnica? En pretemporada veíamos un coche clásico, pero hoy hemos visto un coche clásico y lento.

No me gusta ser derrotista ni criticar a las primeras de cambio, pero lo de hoy escuece demasiado. En el caso de Fernando, ha pasado de un tiempo de 1:24.111 el año pasado al 1:24.974 (casi un segundo más lento). Pero esto no es lo peor, ya que el Red Bull de Vettel ha hecho un tiempo de 1:23.529 frente al 1:23.919 del año pasado (4 décimas menos).

En resumen, esto pinta mal.

Ya fuera de la temática, hoy creo que todos hemos tenido a Kubica en nuestras mentes tras el resultado de Muchos Rublos Petrov. Pobre chico.
Responder


Mensajes en este tema
¿Kers o no Kers?, esa es la cuestión - por CachoCode - 26-03-2011, 13:05
RE: ¿Kers o no Kers?, esa es la cuestión - por Rubenchu - 26-03-2011, 14:30

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)