Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Otro año de sufrimiento, no por favor
#1
Otro año de sufrimiento, no por favor

[Imagen: vettel_alonso--400x300.jpg]

Fuente: Blog de Safety Car

Por: I_Dumper

Hace tres días, termino el primer GP de la temporada, adulterando el orden, por no poder celebrarse la carrera en Abu Dhabi, primera cita del Mundial de F1 de este 2011.
Y hace tres días que pienso en como escribir este artículo. No es que de repente se me haya olvidado como escribir, que también podría ser, pero el caso en concreto es el siguiente:

Varias preguntas rondan mi cabeza desde el sábado, que fue el día que mas sufrí, y aun hoy miércoles, no logro despejarlas ni tan siquiera aclararlas.
¿No era Ferrari el equipo imbatible? ¿No eran sus mecánicos los mejores? ¿Qué ha pasado?
Algunos son mas positivos que yo y piensan que el cuarto puesto no esta mal, para mi un cuarto puesto no esta mal para un Renault. Pero Ferrari tiene que aspirar al Primer y Segundo puesto, SIEMPRE.

Algunos otros, dicen que Red Bull hace trampas, de hay su ventaja… pero hasta que alguien de la FIA no lo diga públicamente, será como si no las hicieran (aunque de verdad las hagan).
¿Donde se quedo esa Ferrari, que hacia parar a Shumascher cruzando el coche en la ultima curva en el circuito de Montecarlo, para que Alonso no hiciera pole position?
Si hay que hacer trampas, que no seamos los últimos en hacerlas, y si no queremos hacerlas, denunciemos públicamente a los que si las hacen. Ferrari, esta descafeinada, demasiada Light, para lo que presumen ser.

Siempre e sabido que tengo una forma de pensar radical y peculiar, pero hasta hoy siempre me fue bien. Así que si me lo permiten, seguiré usándola.

Por primera vez en mi vida, estoy de acuerdo con un comentario de Hamilton. Y es que ¿como una lata de refresco puede dejar en (para mi) Vergüenza, a una escudería de renombre como es Ferrari?

Que dirían Ascari y compañía, si fuesen preguntados, ¿así es como ellos recuerdan a la escudería? Una Familia en la cual se luchaba día a día para intentar estar arriba, y competían con más de tres coches en aquella época y sin duda no contaban con los medios que cuentan hoy.

Todos estamos hartos de nuevos inventos de la FIA cada año para hacer “mas atractivo el espectáculo” y que luego no sirven para nada y mucho menos para ahorrar costes. Y yo en concreto, estoy harto de que se manipulen campeonatos.

No es que tenga pruebas fehacientes, pero es mucha coincidencia el tema de Brawn GP hace unos años y luego el tema Red Bull.

En resumen, sigo tan liado como antes, pero si una cosa tengo clara, es que confío en una persona Fernando Alonso, que teniéndolo a el, estamos medio salvados, ahora solo falta que el señor Montecemolo coja la fusta. Y que el Sr. Botín se afloje un poco de su monedero, por lo menos para que tuneen el coche de Alonso como hacen en Red Bull. Si solo llega para uno, pues para uno.

Un saludo, Un Safety un poco desmotivado.
Responder


Mensajes en este tema
Otro año de sufrimiento, no por favor - por admin - 31-03-2011, 10:36
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Rubenchu - 31-03-2011, 14:29
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Wallabee - 31-03-2011, 22:27
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Wallabee - 31-03-2011, 22:35
RE: Otro año de sufrimiento, no por favor - por Wallabee - 02-04-2011, 13:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)