Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PRIMERA CARRERA. ¿Todo sigue igual?
#7
Yo pienso que si el truco de Red Bull era el aleron delantero, ahora que la FIA a deciciddo que es legal, las escuderias no tardarán en copiarlo, y Red Bull podria perder casi toda la ventaja que tiene en clasificación(toda no por que siempre a sido bueno en clasificación). Lo que si que no entiendo, es como puede ser que Webber aguante tanto en esa escuderia, despues de que decidieran quitarle el aleron para ponerselo a Vettel la temporada pasada, que si problemas del chasis en la ultima carrera... Yo si fuera Webber no creo que estuviera esta temporada en Red Bull, en cuanto me ofrecieran algo me iria, mas que nada por que fijo que tiene mas posibilidades de hacer algo, que teniendo a niño mimado de Red Bull como compañero.
"No es mas rapido el que mas corre, sino el que menos frena" Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: PRIMERA CARRERA. ¿Todo sigue igual? - por bortuhi - 04-04-2011, 22:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)