Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari no arranca con buen pie en Malasia
(10-04-2011, 00:21)Portus escribió: Yandrak... desde luego que por aquí andamos los más pirados del padock, con más o menos acierto.
Se salva Salvaje, sus locuras transitorias son perdonables. De los pocos que se salvan... lo avisó de inicio.

Echo en falta al maestro Xandrín, al gorila del anuncio de temporadas pretéritas, a Raquel (entra y no escribe) y, a tantos compañeros con sus locuras conceptuales que minimiza los escritos agoreros de los más "pesimistas" de turno que últimamente leo.

Loable es vuestra postura, aunque no la entienda, acérrrimos a datos que denotan lo mal que estamos con respecto a otras escuderías. Dos más dos son cuatro, y no hay más.

Pero sabes una cosa? yo disfruto de esas décimas que Fernando saca donde no lo hay, disfruto de su lucha permanente y de no dar todo por zanjado, de no rendirse ante la adversidad, de sacar gotas de agua en desiertos asfálticos... eso amigo mío, es lo que me encanta de este mal llamado deporte, el ver a ese muchacho asturiano que no se doblega ante la adversidad, venga de donde venga, porque sino... este circo lo vería su p... m... como un compañero suele decir.

No es mi intención el que veáis luz al final del tunel. Sí, el que tengáis confianza en un piloto que acaba de empezar un mundial muy largo y que no tiene nada que demostrar, hoy en día en una escudería histórica, con 20 carreras por delante (19 en Canarias) con mucho bacalao por vender y comprar.
Un poco de fe y confianza no vendría mal en estos momentos. He visto carreras (igual que tú), donde la lógica brillaba por su ausencia, donde los resultados más racionales se trastocaban en otros tan increibles que al final de esas carreras, nuestras caras, no es que fueran de asombro, pero sí de incrédulos por no decir de gilipollas en mi caso, porque las premisas son tantas en estos eventos que el resultado final nunca se sabe por donde puede venir.

Me puedes decir que lo RB son intocables a fecha de hoy, pero yo te digo que no ganarán todas las carreras.
No es soñar, es lógica, ya sabes... 2+2...

Magnífico comentario, gracias y felicidades.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por joyjoy - 08-04-2011, 14:39
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 08-04-2011, 17:31
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 03:20
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:20
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 05:01
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:23
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:37
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por Rubenchu - 09-04-2011, 04:50
RE: Ferrari no arranca con buen pie en Malasia - por raf_alín - 10-04-2011, 01:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)