Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo:"La época en que aspiremos a más que un podio llegará a su fin"
#11
(12-04-2011, 13:10)iL Fenomeno escribió: El principal problema, creo yo, de Red Bull con el kers es su ubicación. Hay fotos del GP de Malasia del viernes creo, donde aparecía el Red Bull sin el carenado posterior y se podía apreciar como las baterías las han 'ajustado' al máximo justo debajo de la caja de cambios. Según tipos como James Allen & co. el problema es que estas baterías sufren de 'sobrecalentamiento' pudiendo afectar a la caja de cambios que está justo encima. Creo que es por eso, por el miedo a joder la caja de cambios por lo que Red Bull pidió a Dedoenculen que no usara el kers en lo que quedaba de carrera (1/2 aprox.).

El desgaste de los neumáticos en el Red Bull está muy parejo al del 150º Italia, durante la retransmisión usaban los términos Desgaste fase 1( según PDLR, desgaste lineal del neumático) y desgaste fase 2 (desgaste exponencial...los neumáticos se empiezan a bajar su rendimiento de forma exponencial). Con el endurecimiento de los compuestos de pretemporada escuderías como Red Bull y Mclaren se han visto beneficiados en el desgaste de los mismos.

De todas maneras Dedoenculen está teniendo suerte de hacer los 1º stints de la carrera sin 'presión' real de Ferrari o Mclaren. Sin ir más lejos, Heidfeld estaba más preocupado del negruzco que de coger a VEttel. Vettel en 2º o 3º posición no hubiera 'cuidado' tanto los neumáticos.

Coincidimos entonces en que no van tan "sobraos" como parece y que Heidfeld se dedicó a hacer de Heidfeld, nada distinto a lo que ya nos tiene acostumbrados este piloto, se coloca delante y no tira, pero tampoco hay hue...vs de adelantarlo porque se convierte en un muro.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo:"La época en que aspiremos a más que un podio llegará a su fin" - por raf_alín - 12-04-2011, 13:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)