Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultimátum en Ferrari: podrían cambiar la estrategia de desarrollo tras Shanghái
#21
(12-04-2011, 16:14)guarmap escribió: ESTE ES UN MENSAJE PARA LOS PESIMISTAS Y LOS IGNORANTES:

Ferrari a tocado a rebato, prietas las filas, se han terminado las vendas y cataplasmas, el mundial comienza ahora. Shangai será el Rubicón de esta temporada, se jugará a todo o nada. Si la ruleta cae a ROJO ganador Ferrari va a sacar el arsenal y se van a cagar todos. Si sale NEGRO Ferrari va a dar un golpe de timón como no se ha visto en años, se montará en quince días un F150º B que será un coche nuevo, nuevos conceptos aerodinámicos, lo mas revolucionario en años. Esta es disyuntiva que se abre en Shangai-Rubicón: O seguir evolucionando el F150º como coche ganador o adelantar el F151º a este año.

El mundial empezó en Australia donde ya debían haber llevado soluciones a las carencias que Ferrari ya conocía (ésto dicho por ellos mismos) y haber continuado con el aporte de soluciones en Malasia y todas las carreras (dicho también por ellos), de momento lo que han traído son "anuncios" de que van a traer cosas, sigo esperando a tener algún motivo para felicitarles por el trabajo.

Coche B nuevo en 15 días?, permíteme que lo dude mucho, mis motivos para desconfiar tengo.

Estoy de acuerdo en que el coche puede llegar a ser ganador si se soluciona lo de las clasificaciones como dice el Abuelo.

No estoy de acuerdo en que se llame IGNORANTES a los que desconfíen en tus palabras y de los "anuncios" de Ferrari.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ultimátum en Ferrari: podrían cambiar la estrategia de desarrollo tras Shanghái - por raf_alín - 12-04-2011, 16:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)