Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ultimátum en Ferrari: podrían cambiar la estrategia de desarrollo tras Shanghái
#81
(13-04-2011, 00:43)Nveces escribió: No me gusta Charlie, pero ya nos tiene acostumbrado a sus ataques a Fernando, no será el último.
No me gustan las Pirelli. Ruedas que se deshacen? pues voy más despacio, pero no es un F-1?
No me gusta el alerón móvil.

Quizás Ferrari me sorprenda y esta vez traigan el mejor coche que han hecho nunca, y que se pula a todos los demás con una diferencia de más de 2 segundos, eso sí que me relajaría, vería las carreras tranquilamente, viendo como caen 25 tras 25 puntos. Ya hemos luchado bastante, no?

A mi tambien me gustaria eso y tomarme un cañita mientras veo a Alonso ganar las carreras al mas puro estilo Schumacher 2000-2004..pero va aser que no...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Ultimátum en Ferrari: podrían cambiar la estrategia de desarrollo tras Shanghái - por Rubenchu - 13-04-2011, 00:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)