Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari: urge reacción o revolución
#28
(19-04-2011, 11:11)iL Fenomeno escribió: Buenos días safetys !!!!

Tenía algo de esperanza en que este Ferrari 150º Italia fuese la 'máquina' que le permitiera a Fernando volver a ganar el campeonato... pero está claro que no va a ser así, 3 carreras me ha durado la esperanza. Me quedo incrédulo ante la poca capacidad de reacción de Ferrari, resulta que en pretemporada estaban A LA PAR QUE RED BULL.... (entiéndase a la par por 3 ó 4 décimas por debajo de ellos) llegamos a Australia y 'de repente' el Ferrari se convierte en el 4º coche de la parrilla a más de 1 segundo de los Red Bull. Nos vamos para Malasia y 3/4 de lo mismo.... (el calor de Malasia nos benefició y mucho para crear un falso espejismo y pensar que podíamos coger a Mclaren y red Bull).... Llega China y resulta que vovlemos a perder .5sg respecto a Red Bull....

En este deporte los números son los que permiten analizar de una forma 'analítica' la situación. Llevamos 3 carreras y estamos a 40 puntos del líder....

Ahora nos están vendiendo humo diciendo que va a haber una super evolución para Turquía (morro flexible, etc etc)..... que pasa que SÓLO EVOLUCIONA FERRARI??? Resulta que estos de Red Bull le han metido un nuevo fondo plano y difusor al coche en China y 'tachán'.... +0.5sg de ventaja respecto a todos sus rivales....Tener seguro una cosa, llegará Turqúía y las diferencias se van a quedar como están... y rezaremos para que Mercedes GP no nos dé un susto... con lo cual estamos luchando por un 5º puesto en el mundial de constructores..... RED BULL MCLAREN RENAULT MERCEDES FERRARI.....

Además llegará Turquía y habrá que TESTAR esa super evolución... Alguien sabe si va a funcionar seguro??? coche prácticamente nuevo.... el viernes de GP serán capaces de testarlo y hacer el set-up de la carrera???? Dudas y dudas..... A todo esto llegarán Red Bull y mclaren (QUE TAMBIÉN TIENEN 3 SEMANAS PARA EVOLUCIONAR EL COCHE..) y pasito a pasito sobre una BUENA BASE seguirán evolucionando el coche. En fin.....

Por otro lado, no puede recaer toda la presión de obtener resultados en la 'magia' de Fernando.... está claro que en la F1 actual el piloto es el 20 ó 30% del resultado final.... el 70 u 80% restante es el equipo. En china se ha quedado demostrado que Ferrari es imposible que pueda optar al campeonato, no se tiene al personal adecuado (ni el muro ni en boxes), en la 3ª carrera del Mundial se detecta un FALLO DE CALIBRADO EN EL TÚNEL DEL VIENTO (todo un año de desarrollo a la basura), no saben LEER las carreras (pedro de la rosa se hartó a decir q 3 paradas era lo más rápido, nadie en Ferrari pensó en eso????). Un equipo que destina la 'mejor estrategia' al segundo piloto y deja 'tirado' al piloto que les puede dar el título....no vale la pena seguir.

Nunca pensé que pudiera decir esto pero.... ole los huevos del negruzco.... va a cuchillo toda la carrera, no le importa ostiarse en la salida, tira el coche al hueco para adelantar, se pega con quien haga falta... caballerosidad??? deja deja.....hachazo a Button en la 1ª curva para irse a por la victoria.....se come las ruedas si pero.... 1ª victoria.
Pues ahora todo lo contrario a lo anterior es lo que hace Ferrari... salida siempre conservadora (vaya a ser que perdamos el mundial por un toque en la 1ª curva.....juasjuasjuas), meter el coche??? sólo si es tu compañero de equipo (Massapan.....eso va por tí) si no abriremos la trazada para que se nos metan los Renault y algun Mercedes, si un rival directo te va a adelantar está prohibido zigzaguear...se le dejará paso caballerosamente, si el 1º piloto va detrás del segundo....hay un PACTO DE CABALLEROSIDAD que no le permite adelantarlo bajo ninguna circunstacia, el equipo te mantiene en pista perdiendo 3 ó 4 segundos por vuelta respecto a los mejores (la simulación del ordenador decía......).....

Conclusión.... no tengo ganas de que llegue Turquía y volver a ver el mismo esperpento de carrera que en China.....

Por eso voy a muerte con jaimito, lucha pelea, mete el cohe el morro la rueda y lo que haga falta a su compañero (toma nota fernando, al menos si el coche es una castaña disfruta mojandole la oreja a massapan tal y como el hace contigo y que les den por el culo a Ferrari y sus estrategias).

Voy a muerte con hamilton, nunca pense que diria esto Big Grin, es el mas luchador pese a quien le pese y a mi eso me gusta


PAPAYA POWER.
Responder


Mensajes en este tema
Ferrari: urge reacción o revolución - por Rubenchu - 17-04-2011, 22:07
RE: Ferrari: urge reacción o revolución - por Rubenchu - 17-04-2011, 22:08
RE: Ferrari: urge reacción o revolución - por Rubenchu - 18-04-2011, 00:15
RE: Ferrari: urge reacción o revolución - por ginbig - 18-04-2011, 00:51
RE: Ferrari: urge reacción o revolución - por joyjoy - 18-04-2011, 11:59
RE: Ferrari: urge reacción o revolución - por joyjoy - 18-04-2011, 12:16
RE: Ferrari: urge reacción o revolución - por ginbig - 18-04-2011, 13:30
RE: Ferrari: urge reacción o revolución - por 4motion - 19-04-2011, 15:52
RE: Ferrari: urge reacción o revolución - por ginbig - 20-04-2011, 09:58

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)