Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Montezemolo ve "muy delicado" el momento de Ferrari
#30
Tengo unos cuchillos ginsu por si quereís haceros el harakiri colectivo.
En mi vida diaria suelo ser realista, y a menudo me tachan de pesimista. Pero me niego rotundamente a ser pesimista con un deporte al que sigo como un hobby, ya que en ese momento esto dejará de tener gracia para mi. Lo siento pero no me uno al masoquismo y al suicidio colectivo tipo Guayana.
Lo normal, lo racional, es dejar trabajar a la gente, si finalmente se demuestra que son unos incompetentes, cosa posible por otra parte, serán otros quienes los "ajusticiaran". No dudo por un momento en que más temprano que tarde estos señores tan, tan, tan incompetentes haran lo que deben hacer, y sino el tiempo les pondrá en su lugar.
Solo hay un pero, y es que mientras tanto están quemando al mejor piloto de la era moderna (razón por la que la mayoría estamos aquí y no viendo telebasura, por ejemplo). Todos absolutamente todos, teneís algo de razón, el problema radica en que ninguno tenemos los datos suficientes como para llegar a las conclusiones a las que se esta llegando. Como casi siempre, en este mundo complejo hay muchas cosas que no son lo que parecen, con lo que solo vemos lo que quieren que veamos, y sobre todo, cuando quieren que lo veamos. Por tanto, todos, absolutamente todos, estamos ciegos en cuanto a la realidad de este mundillo.
NO TENEMOS NI P*** IDEA DE LO QUE PASA, HASTA QUE NO HA PASADO DE LARGO.
Podemos hacer 2 cosas, disfrutar o amargarnos, me niego a amargarme, porque unos señores que son muy, muy malos han decidido arruinar la carrera de un piloto que se llama Fernando Alonso Díaz, porque aun siendo así mi idolo va a ganar este año del orden de 500-600 veces lo que gano yo, así que su sufrimiento es relativo. Y si el no sufre, yo tampoco. Lo siento. Sigue en oferta lo de los cuchillos...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Montezemolo ve "muy delicado" el momento de Ferrari - por SemperFidelis - 18-04-2011, 23:14

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)