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Domenicali (Tenemos un problema estructural con el túnel de viento)
#9
(19-04-2011, 15:07)CRAZYHORSE549 escribió: [quote='raruida' pid='35248' dateline='1303218099']
Vamos a ver si alquien me aclara esta duda:
el problema del tunel del viento, no es algo que detectaron el año pasado, no dijeron que su tunel del viento se había quedado anticuado y que por ello iban ha hacer las pruebas en el de Toyota?, que pasa, que han vuelto ha usar el de Maranelo, sin saber si estaba ya reuelto el probelma, o es que han estado usando ambos?

Yo no entiendo de estas cosas, pero me parece que los datos se deberían hacer siempre con un mismo tunel de viento y si han estado usando los dos, ahí puede estar el fallo.

saludos.
[/quo
Usaron los dos , con el objetivo de maximizar el tiempo y recortar la diferencia de 4 o 5 décimas que les separaban de RB durante el invierno, aprovechándose de los mayores recursos que tiene Ferrari respecto a RB.Como tunel propio solo se puede utilizar uno con un límite presupuestario , pero sinembargo se permite subcontratar otro tunel, esto RB no lo puede hacer simplemente aunque oficialmente tenga un presupuesto parecido a Ferrari, el presupuesto Real de Ferrari se estima que es el doble.

Es lo que me estaba temiendo, que al usar los dos tunele, uno diera resultados reales y el otro no, entónces se entiende el desastre de coche que han creado.
[Imagen: z1368120023.jpg]
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RE: Domenicali (Tenemos un problema estructural con el túnel de viento) - por raruida - 19-04-2011, 15:13

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