Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Toyota podría dar un segundo al F 150º Italia
#5
Yo creo que vamos a ver una remontada bonita, no se si dara tiempo a ganar el campeonato, pero por lo menos que Fernando comienze a luchar por las victorias para que la adrenalina se nos suba por las paredes, como el último tramo del año pasado, que incluso aunque perdimos yo me lo pase genial.
Yo no se si van a coger a Red Bull, a mi me da que es muy dificil, porque ellos también tienen sus mejoras, y visto lo visto son las mejores siempre. Y McLaren ya nos aviso Pedro que en turquia ivan a mejorar una mucho, así que me da miedo. De todas formas confío en que ferrari nos puedan dar un coche agresivo y ganador.
Lo que no me gusta tampoco es la actitud de Fernando, se le ve muy desilusionado y eso no puede ser. Porque la remontada de ferrari del año pasado vino de su positivismo.
Me han dicho que huvo en marca tv un ex ingeniero de ferrari diciendo que ferrari tenia algo que iba a ser muy revolucionario en europa, vosotros habeís escuchado algo?

TENEMOS QUE SER OPTIMISTAS Y EMPUJAR TODOS A FERRARI Y ALONSO, PORQUE HAY QUE SER FIELES EN LOS BUENOS Y EN LOS MALOS MOMENTOS!!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: Toyota podría dar un segundo al F 150º Italia - por david - 20-04-2011, 09:19

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)