Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Turkía: La madre de todas las batallas
#4
Yo espero hasta Barcelona para opinar sobre las opciones de Ferrari, con el trabajo que están haciendo y la pasta que deben de estar gastando, viendo como evolucionan siempre no sería de extrañar una evolución brutal, lo que me extraña un poco es que de la parte que mas falla (aerodinámica) lleven únicamente un nuevo alerón, que por cierto llevan preparando antes de descubrir el error en el tunel de viento

Los escapes soplados creo que serán importantes,tratan de aprovechar la salida de gases del escape para canalizarla tras el difusor, y aprovechar las ventajas aerodinámicas que esto conlleva pero se dan cuenta ahora de eso?

El fondo y la suspensión trasera seguro que vienen bien , pero todavía no entiendo que tienen que cambiar

Veremos todo junto como va, me parece una exageración lo de 9 décimas para Turkía, veremos....
Responder


Mensajes en este tema
RE: Turkía: La madre de todas las batallas - por boneskull - 29-04-2011, 15:18

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)