Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Tombazis: "No pienso que en Turquía vayamos a conseguir el puesto que deberíamos"
#60
Me siento estafado.
Que me tenga que pasar todos los días aguantando en el trabajo y cuando llega el fin de semana, día de mi descanso, me tenga que quedar en casa para ver como Alonso se arrastra por las pistas sin son ni ton.
No hay derecho. Estos de Ferrari ¿DE QUE VAN?. No tienen orgullo, sentido de la responsabilidad, empatía, humildad.., yo me pasaría las 24 horas metido en el trabajo hasta solucionar el papelón.
Los problemas hay que afrontarlos y solucionarlos. Hay que se escaquean de los problemas y encima se pasan la pelota.
La culpa de que ese coche no corra no es del túnel de viento, es del responsable de aerodinámica.
Si el famoso Red Bull es un coche que es el resultado de varias temporadas, ¿que están haciendo en Ferrari?. ¿ Como que el túnel ? Si se trataba de adaptar un coche para cada temporada, y no es tan diferente al del año pasado.
Señores en Ferrari no tienen ni p*** idea ni de aerodinámica, ni de flujos de aire, ni nada. La baza de Ferrari eran los motores y desde que los caparon aquí los tenemos. Alguien se acuerda de Braham, o mirad Lotus, pues este es el futuro de Ferrari como no espabilen.
[img][Imagen: th.904a82cdfe.jpg][/img]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Tombazis: "No pienso que en Turquía vayamos a conseguir el puesto que deberíamos" - por MQS - 04-05-2011, 18:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)