Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "No espero un cambio importante en Estambul"
#21
GP de Turquía - Alonso: "La carrera sólo cuatro, por lo que todavía un montón de tiempo para recuperarse"5.5.2011
Compartir
Etiquetas Estambul , Turquía , alonso , conferencia de prensa , Jueves , GP de Turquía 2011 , Turquía 2011
Estambul, 05 de mayo - Fernando Alonso tuvo su primera reunión del fin de semana con la prensa esta tarde y por primera vez esta temporada, ahora que la etapa europea del campeonato está en marcha, se llevó a cabo en la unidad de la Scuderia Ferrari Marlboro hospitalidad en los medios de comunicación el paddock. Sin embargo, como el español explicó el patrón de las carreras es similar. "Hemos tenido tres semanas para recuperarse de las tres primeras carreras y ahora estoy listo para otra tres carreras en cuatro semanas, que sigue el mismo patrón que el inicio de la temporada, con una carrera por su cuenta y luego dos carreras de una semana después de la otra ", explicó Fernando. "Esperamos conseguir más puntos en estos tres que en los tres primeros. La temporada pasada perdimos puntos al principio y luego se recuperaron en la última parte y tenemos cerca de ganar el campeonato en la última carrera. Este año estamos perdiendo puntos y somos conscientes de que hay una cierta distancia a los líderes. Pero es mucho más temprano en la temporada que el año pasado cuando sólo comenzó a recuperarse en Silverstone alrededor de las once carreras o menos y ahora esto es sólo la raza cuatro así que todavía hay tiempo de sobra. "

La Scuderia ha puesto de manifiesto que se ejecutará nuevo frente y las alas posteriores y nuevos conductos de freno de aquí, en Turquía, pero Fernando estaba dispuesto a explicar que los medios de comunicación y los fans no deben esperar milagros. "Sabemos que las nuevas piezas que tenemos aquí a mejorar el coche respecto a China: hay que vale la pena un par de décimas por vuelta, pero no es un cambio revolucionario", dijo. "No vamos a cambiar el coche por completo en una sola carrera. Paso a paso que tenemos que cerrar la brecha y estamos muy contentos con el trabajo que hicimos durante estos últimos tres semanas, pero tenemos que esperar, probablemente hasta su clasificación para ver cómo gran parte de la brecha que han cerrado, ya que podemos esperar que el otros equipos que también han hecho progresos. Será una buena motivación para todos en el equipo si es que podemos hacerlo bien aquí. Por mi parte, hice lo que pude en el descanso, de trabajo en el simulador, que es más que un conductor puede hacer realmente para ayudar al equipo. Estoy seguro de que se recupere muy pronto y espero que aquí en Turquía, podemos ver los primeros signos de algunos resultados positivos. "

Un periodista interesado en analizar todos los aspectos de las razas señaló a Alonso que no había tenido buenas vueltas de apertura en las tres primeras carreras de este año. "Es verdad", admitió el piloto de Ferrari. "Tuve problemas con el embrague en China que causó un inicio muy lento, tuve una reacción muy lenta en Malasia, que me costó algunos lugares y en Australia, cuando estaba cerca de tener el mejor comienzo de la parrilla, Jenson Petrov empujado hacia el exterior y Jenson tuvo que me empuja a alejarse de Petrov, por lo que se podría decir que necesitamos para asegurarse de que no hay problemas con el embrague, tengo que mejorar mis reacciones y tenemos que mejorar nuestro factor suerte en el comienzo!

Por último, Fernando se le preguntó sobre su amigo Robert Kubica. "Todos echamos de menos Robert", afirmó el español. "Esa es la sensación que tuve por primera vez en Australia y cuando hicimos la foto de grupo de controladores que, como es la tradición en la primera carrera, todos teníamos la sensación de que alguien se había perdido. Esperamos que se recupere rápido y hablé con él hace tres días: que está haciendo bien, aunque no es una recuperación fácil, pero estoy seguro de que estará con nosotros, años tal vez este año y sin duda que viene ".
http://www.ferrari.com/English/Formula1/...cover.aspx
[Imagen: formula1-18.gif]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "No espero un cambio importante en Estambul" - por puesnosecual - 05-05-2011, 17:54

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)