Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 4 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fantastico analisis del regalamento en Singapour.
#21
Nacho me hago un lío con tantos hilos abiertos, ni tampoco sé subirlas. En fín, que para mí una página como ésta es demasiado complicada. Supongo que para los que teneis más manejo con los ordenadores y más práctica con los foros, os resultará sencilla, pero yo no me aclaro. El primer blog (o foro o lo que fuera) de safety donde se ponía una noticia y todos poníamos todo en ella, hasta que se subía otra, me parecía mucho más sencilla, y además no se perdía uno nada. Ahora me meto 50 veces en la misma noticia para saber si hay algo nuevo, y en otras que quizás haya algo ni siquiera entro porque no puedo entrar en todos con la infinidad que hay, y eso si es que los encuentro, que seguro que hay otros que no se que existen (de repente veo alguno que ya ha sido creado hace días). Bueno, todo este rollo para decir que ¡¡¡¡¡ me hago un lío espantoso!!!!. No me parece nada práctico al menos para los que no sabemos manekar el ordenador. Lo siento. Si supiera cómo se abre un hilo, abriría uno pidiendo la votación de quienes quieren un foro como era la antigua página de Safety con una noticia y los comentarios y enlaces en esa noticia de cabecera y dejar los hilos de los foros para los comentarios que no tengan que ver con la F1
ALONSO ES LA DESCRIPCIÓN DEL PILOTO PERFECTO.

Allí dónde el amor venza al miedo, solo allí nos encontraremos.

Responder


Mensajes en este tema
RE: Fantastico analisis del regalamento en Singapour. - por miranda - 04-10-2010, 21:56

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)